lunes, 11 de marzo de 2013

Canto


Canto al Señor de la Divina Misericordia

Son las tres de la tarde
la gran hora de amor
son las tres de la tarde
mi Divino Redentor
de los cielos desciende
tu perdón y tu gloria
son las tres de la tarde
¡oh Divina Misericordia!

¡oh mi Dios yo te adoro!
Te contemplo en la cruz
y en tu Corazón Santo
me abandono, mi Jesús
Este amor de mi vida
lo encuentro en tu victoria
son las tres de la tarde
¡oh Divina misericordia!
Son las tres de la tarde
tiempo de Misericordia 
                                                                                     J.Lecea


Nuestro Señor Jesucristo le dijo a Sor Faustina,”a las 3 de la tarde, implora mi Misericordia especialmente para los pecadores y aunque sea por un momento contempla mi Pasión, sobre todo el abandono, en el momento de mi agonía. Esta es la hora de la gran Misericordia para todo el mundo. En esta hora no negaré nada al que lo pida, en recuerdo de mi Pasión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario